Políticas de Devolución

Para realizar la devolución de un producto o compra, esta deberá efectuarse en un periodo de hasta 10 días desde la recepción del producto. La devolución solo se podrá hacer efectiva si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original.

Debe contactarse vía WhatsApp con número de pedido o comprobante de compra web y con el producto en su empaque original y sin uso. Es decir, con envoltura, caja, protecciones y manuales en caso de que los tenga.

En caso de encontrarse en regiones tiene que hacer el envío del producto en las mismas condiciones, en su empaque original y sin uso, con envoltura, caja, protecciones y manuales en caso de que los tenga.  Deberá coordinar con el área de ventas web y costear el valor del envío. Este monto se podrá pagar vía transferencia electrónica.

La devolución solo será efectuada a partir del momento de recibir el producto de vuelta. En caso de que el producto se encuentre con uso y/o sin el empaque original, la devolución será rechazada.

  • Entregas Erróneas

En caso de recibir un producto erróneo es necesario contactarse de inmediato vía WhatsApp o al e-mail ventas@megatodo.cl para indicar el error y coordinar el remplazo de su producto a la brevedad.

Para esto, tendrá un periodo de 3 días hábiles una vez recepcionado el producto. El producto debe estar en perfecto estado, en su empaque original y sin uso, con envoltura, caja, protecciones y manuales en caso de que los tenga.

 Políticas de Despacho y Envío

  • Provincia de Santiago

Se envía por pagar por Chilexpress o Starken.

  • Resto de la región metropolitana que comprende:

Provincias de Chacabuco: Colina, Lampa Tiltil.

Provincia De Melipilla: Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro. 

Provincia De Talagante:  El Monte, Isla De Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor.

Talagante Provincia De Cordillera: Pirque, San José De Maipo

 SE ENVIARÁ A TRAVES DE STARKEN O CHILEXPRESS POR PAGAR

REGIONES III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X y XIV, I, II, XI, XII y XV. 

¡¡¡POR PAGAR!!!

Los pedidos a Regiones se enviarán solo a sucursal Por pagar (No incluye envíos a domicilio), en caso de no haber sucursal el envío irá por pagar a la sucursal más cercana.

  • Tiempos De Envío

Por la contingencia los tiempos de envíos serán los siguientes:

Hasta 5 días hábiles luego de confirmada la compra.

TRANSPORTISTAS

Dentro de Santiago (Provincia de Santiago) enviamos por medio privado.

A Regiones el envío es por Starken, Correos de Chile, Chilexpress, Cruz del Sur u otro que le acomode al Cliente.

Recomendaciones al momento de Retirar el Pedido.

Todos los envíos tienen un peso registrado al momento de ser entregados al transportista. Este peso debe ser el mismo al momento de ser recibido en destino. Pedimos a nuestros Clientes pesar al momento de recibir el pedido y ver que el peso sea el mismo que al momento del envío. Nosotros le enviaremos una foto del voucher del envío con el fin de que tenga el peso que se registró al momento de ser enviado su pedido.

CONTACTO

Escribanos al WhatsApp +56X XXXXXXXX o al correo ventas@megatodo.cl

Garantías

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía, en caso de algún fallo estos deben ser devueltos en su caja original y en las mismas condiciones en las que salió el producto. Para correr con la garantía de nuestros productos el proceso es el siguiente:

Se recibe el producto, este e envía directamente al proveedor quien revisa y determina si el mismo en efecto posee un defecto de fábrica o si la falla es por manipulación. En caso de ser un defecto de fábrica el proveedor nos hace el cambio o reparación del mismo, por lo contrario, si  se determina que la falla es por mala manipulación no correrá ningún tipo de garantía.

En el caso de ser de regiones deberá enviarnos el producto y correr con los gastos de flete, el envío de vuelta correrá por cuenta nuestra.

¿Necesitas ayuda?